Así se mantienen en forma Meghan Markle y Kate Middleton

El fitness se ha convertido en una de las actividades más realizadas a lo largo del año pasado. Si la cuarentena ha instaurado nuevos hábitos de vida y nuevas prioridades, la actividad física es, más que nunca, uno de los ejercicios que más adeptos ha aumentado en los últimos meses.

Plataformas de streaming, programas de televisión y una gran infinidad de influencers han invadido las redes sociales con sus tutoriales deportivos. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué formato o deporte es el preferido por los miembros de la realeza? ¿Les gusta competir o prefieren hacer ejercicio en solitario? ¿Tutoriales o clases dirigidas? ¿Cómo mantienen la forma?

Con frecuencia se habla de los estamentos de moda y belleza que personalidades como Meghan Markle o Kate Middleton, dos de las royals más seguidas, lucen en su día a día, pero menos en cambio es la información que se conoce sobre sus estilos de vida.

A menudo es habitual verles presenciando competiciones deportivas o acudiendo a entregas de premios y reconocimientos a diferentes equipos deportivos, pero ahora incluso se han hecho públicas informaciones relativas a cómo estas dos influencias consiguen mantener la forma. Si bien una apuesta por deportes de competición, la otra en cambio se centra más en regular su bienestar interior con el físico. ¿Adivinas quién prefiere deportes como el tenis y quién en cambio se rinde ante actividades como el yoga? A continuación te explicamos lo que se conoce de las pautas que, tanto Kate Middleton como Meghan Markle, siguen para mantenerse en forma. Toma nota porque además ambas realizan actividades muy fáciles de seguir, por lo que tú también puedes copiar su rutina física.

A Kate Middleton le gusta entrenar al aire libre y en deportes de competición, como el tenis o la piscina. Una de sus actividades favoritas es también salir a correr por los terrenos de Anmer Hall, su casa de campo en Norfolk, Inglaterra, en donde disfruta de todas las instalaciones necesarias para practicar sus deportes favoritos.

Además, Kate es una gran deportista y también adora esquiar, practicar ciclismo o incluso remo, como se pudo ver en su participación en la regata inaugural de la Copa del Rey, junto a su marido, el pasado verano de 2019.

La duquesa de Sussex en cambio practica ejercicio con un objetivo: buscar el equilibrio entre cuerpo y mente. Su madre es instructora de yoga y ella, desde los siete años, ha seguido su legado practicando este deporte.

Le gusta la meditación, el pilates, los deportes en solitario y salir a correr como forma de evadirse de sus rutinas y despejar la mente para encontrar tranquilidad.

Cuando está muy ocupada, entrena 15 minutos y nunca renuncia a su actividad física. Además, en cuanto puede disfruta de la sauna y de juegos al aire libre junto al pequeño Archie.

Fuente: Leer Artículo Completo