La situación que se vive por el coronavirus ha provocado que los padres tengan que ingeniárselas para hacer planes entre las cuatro paredes de casa y controlar la energía de los niños. Entre ellos, Pilar Rubio y Sergio Ramos (que no olvidemos que está en cuarentena tras el caso de Covid-19 detectado en el vestuario del Real Madrid de baloncesto).
Ambos han compartido en sus perfiles de Instagram a qué se están dedicando junto a sus tres hijos (recordemos que viene un cuarto en camino, que podría ser la primera niña del matrimonio) para entretenerse. Una manera, también, de dar ideas al resto de padres para hacer más llevadera la situación a la que tenemos que hacer frente.
«Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita«, escribía la presentadora ayer al lado de una imagen junto a sus dos hijos mayores haciendo magdalenas. Sí, la cocina puede ser una manera de que a los niños se les pase el tiempo más rápido y que no lo hagan todo delante de una pantalla.
El central sevillano, por su parte, mostraba una estampa con todos juntos y buscaba los puntos positivos a esta situación de alarma. «Hay que ver el lado bueno, disfrutar de la familia. ¡Os quiero!», se puede leer, en español e inglés como es habitual en sus publicaciones, junto a la foto.
También mostraba un pequeño vídeo con lo que par él es el teletrabajo: subirse a la cinta a correr para no perder el estado de forma durante el tiempo que la salud pública determine que la competición futbolística debe estar parada.
Fuente: Leer Artículo Completo