Podemos decir sin ninguna duda que la realeza también coge vacaciones. Y como miembros reputados de nuestra sociedad, sus destinos no son aleatorios. Como cualquiera de nosotros han hecho un exhaustivo trabajo de selección para encontrar los hoteles y paradores más agradables para pasar sus días de desconexión. Pero claro, con la diferencia de que éstos, son destinos de lujo.
En Vanity Fair, con la colaboración de Iberia Cards, hemos recogido los hoteles y paradores más coquetos y elegantes elegidos por los ‘royal’. También los más desconocidos y particulares. Un bungaló en una isla secreta, donde el príncipe Guillermo y Kate Middleton pasaron su luna de miel o el penthouse neoyorquino donde Meghan Markle hizo su baby shower, forman parte de una nutrida lista de lugares con los que, como mínimo, podemos soñar.
Si las paredes de estos hoteles hablaran, contarían los secretos del descanso de los miembros más reputados de la realeza europea. Por fortuna para sus huéspedes, la discrección es la principal premisa en estos hoteles de máxima categoría. Además de contar con todas las comodidades.
Ubicados en Seychelles, Buenos Aires, Los Ángeles, Versalles o Santiago de Compostela, encontramos la expresión del máximo lujo que no en todos los casos son inaccesibles a nuestros bolsillos.
Aunque para ello te presentamos una solución. Con la tarjeta Icon de Iberia Cards puedes permitirte viajar como lo haría la mismísima reina de Inglaterra. La Visa Iberia Icon, complementaria con el programa de fidelización Iberia Plus, sólo trae alegrías. Al utilizar esta tarjeta, cada compra, viaje, reserva o gasto en combustible acumula Avios extra, con los que puedes pagar vuelos en Iberia, noches de hotel y hasta reservar coches. Iberia Icon te da acceso a otras ventajas VIP: con ella, accedes directamente al estatus Iberia Plus Plata, lo que te permite acumular un 25% extra en Avios en cada vuelo, puedes facturar en los mostradores Business o embarcar en el avión antes que nadie.
La solicitud de la tarjeta se puede hacer directamente desde la web y hasta el 31 de diciembre de 2020 te llevas hasta 20.000 Avios de bienvenida. ¿A qué podría equivaler esto? Por ejemplo, a un vuelo de ida a Nueva York. De esta forma, puedes abaratar tus vacaciones y llevarlas a un nivel premium. Así como lo haría la realeza europea.
En imágenes
Desde la luna de miel de Kate y Guillermo al baby shower de Meghan Markle: así son los hoteles y paradores favoritos de la realeza europea
Fuente: Leer Artículo Completo