As\u00ed fue el encuentro de Ana Obreg\u00f3n con sus padres

  • Ana Obregón se reúne con sus padres y hermanos por el cumpleaños de su madre.
  • Una cita familiar que tenía lugar el mismo día que la actriz comunicaba la muerte de su perra Luna, su mascota más fiel.
  • La actriz está en todo momento arropada por sus hermanos y amigos como Susana Uribarri.

    Cuando está a punto de cumplirse un mes del fallecimiento de su hijo Aless, que moría el pasado 13 de mayo a los 23 años a causa del cáncer que padecía, Ana Obregón ha reunido por fin las fuerzas necesarias para dar el paso de salir de casa. Hasta ahora, la actriz tan solo dejaba su domicilio para acudir al cementerio donde descansa su hijo, sin embargo, hace unos días, se animaba a hacer otro tipo de salida. Ana Obregón acudía, arropada por sus cuatro hermanos, a casa de sus padres para asistir a una reunión familiar con motivo del cumpleaños de su madre Ana María Obregón Navarro.

    Aunque no hay imágenes de la llegada de la ex de Lequio al que fuera su antiguo hogar donde, durante unas horas, se sentiría arropada muy de cerca por el cariño de lo suyos, la bióloga llegaba en el coche con su hermano Juancho y su mujer según los fotógrafos.

    El pasado 7 de junio, todo el clan Obregón se reunía alrededor de la seis de la tarde para celebrar el cumpleaños de la matriarca. Los padres de la actriz organizaban una pequeña merienda para que Ana María Obregón Navarro soplara las velas en el primer aniversario sin su nieto Aless Lequio, pero rodeada de sus cuatro hijos. Una celebración sin duda muy diferente a la del año pasado cuando el joven sí puedo estar al lado de su abuela.

    Primero llegaban juntas, y protegidas con mascarillas, las hermanas de Ana, Amelia y Celia, que han sido los dos apoyos más fuertes de la presentadora no solo durante estas semanas tan duras, sino durante la estancia de Aless Lequio en el hospital de Barcelona donde estuvo ingresado hasta su muerte.

    Poco después aparecían su hermano Javier que llegaba solo y su hermano Juancho,acompañado por su mujer y por la presentadora que iba detrás. Ana Obregón decidía unirse a esta tradicional reunión familiar para estar junto a los suyos en un fin de semana en el que además sufría otra dura pérdida, la de su perra Luna,una golden retriever que llevaba a su lado más de quince años.

    Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste : Luna , Aless y mamá . Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres .Lunitate espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste.Se que se ha ido de pena , para poder estar contigo . Se queahora estaréis juntos corriendoa través de la eternidad .Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre .No se como decirlo.Aqui abajo me siento huérfanade hijo y de mi mejor amiga.Os echoinfinitamente de menos. .#Alessforever#Lunaforever 💔

    A post shared byAna_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

    Poco a poco, Ana Obregón trata de seguir adelante aunque por ahora sus salidas sean contadas. Todo el entorno de Aless saca fuerzas para continuar con sus vidas. Su padre, Alessandro Lequio ya ha vuelto al trabajo y se centra en su pequeña Ginevra para sobrellevar estos días de duelo. Con la niña, salía hace unos días su mujer, María Palacios a dar un paseo. La estilista se dejaba ver también sola con el gesto triste por la dura situación que atraviesan.



    Fuente: Leer Artículo Completo