Una de las firmas favoritas de la reina Letizia es Hugo Boss. En gran parte de los actos públicos a los que acude, la esposa de Felipe VI no duda en elegir esta casa de moda para lucir sus estilismos.
En su llegada a Cuba, durante el viaje de Estado, lució un diseño midi estampado de cebra con el que conquistó todos los focos mediáticos. El modelo era el Danimala, un vestido camisero hecho en sarga italiana, de manga larga y cinturón incorporado que combinó con bolso fucsia y zapato de salón del mismo color de Carolina Herrera.
Pero este llamativo vestido, que fue alabado por una gran mayoría, se lo hemos vuelto a ver a otra de las celebridades que más peso tienen en el mundo de la moda. La modelo húngara de Victoria’s Secret, Barbara Palvin, coincidió con la reina en estilismo y compartió hace dos días en su muro de Instagram, una fotografía acompañada de su marido, en la que cruza un paso de peatones con el mismo vestido de Hugo Boss.
Con el cuello más abierto, manga remangada, gafas de sol y salones de tacón ancho en color blanco, demostró que este diseño se corona como uno de los más favorecedores para cualquier ocasión y que se adapta, a la perfección, al contexto según los complementos que le acompañen.
Se encuentra sólo disponible en tres tallas en la web oficial de la firma y su precio es de 399 euros. No sería de extrañar que se agotara en cuestión de días ya que, tras ver las imágenes de ambas celebridades, es posible que más de alguna quiera inspirarse en sus looks y darse un capricho por navidades...
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo