Casi un año después de que Pierre Casiraghi y Greta Thunberg se embarcaran en Plymouth, al sur de Inglaterra, en el Malizia II, el velero ecológico que los llevó a Manhattan en dos semanas para que la joven activista sueca participara en la cumbre del clima de la ONU, Beatrice Borromeo ha publicado un cuento sobre la travesía. Y está promocionando su libro ilustrado por Maddalena Gerli sobre el ‘capitan Papaya’ -alter ego de Pierre Casiraghi- y Greta, “la pequeña guerrera que cruzó el océano”, con el que pretende que los niños aprendan a respetar el medio ambiente.
La nuera de la princesa Carolina de Mónaco, ha compartido una imagen con su librito en el que también aparecen sus hijos Stefano y Franceso, que escuchan las explicaciones de su padre -el capitán Papaya- sobre por qué está fuera de casa -en la ficción- un tiempo, y se debe a que “el cambio climático nos afecta a todos”, explica la ficha del libro.
A post shared by mesi (@mesi_beaucoup) on
Para un momento como este Borromeo, periodista de profesión, ha escogido un bonito estilismo con un protagonista: su original tocado formado por tres grandes bolas de colores. Un tocado de estilo étnico que logra transformar su sencillo look compuesto por un peto vaquero y una camiseta blanca de manga corta a lo que añade unas cómodas sandalias de finas tiras de color marrón. Era difícil escoger mejor un estilismo para posar relajadamente en un entorno que la acompaña, a ella, a su look y al mensaje de su cuento: sentada en un banco de madera con una pared de piedra de entre las que salen pequeñas ramitas verdes. Rualidad y sofisticación a partes iguales.
A post shared by 24 ORE Cultura (@24orecultura) on
Fuente: Leer Artículo Completo