Beatriz de York se viste en Zara para acompañar a su abuela

La Familia Real Británica está completamente volcada en arropar a Isabel II durante la celebración de sus 70 años de reinado y la monarca ya ha multiplicado sus apariciones públicas ante la inminente fecha. Ayer, Isabel II era la protagonista de la inauguración del Chelsea Flower Show, acompañada por Sophie de Wessex y la princesa Beatriz de York junto a su marido. Si las dos primeras apostaron por el rosa, fue Beatriz quien llamó la atención luciendo el vestido más favorecedor de la primavera.

Para esta cita, que este año tiene a las paisajistas afincadas en Mallorca Tania K. Wilson y Johanna Norlin como artistas invitadas, la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson escogió un diseño de la firma Reformation que llamaba la atención por su estampado, el clásico toile de Jouy que se hizo famoso en Francia en el siglo XVIII, y que plasmaba en un solo color sobre fondo blanco aves, flores o escenas pastoriles.

El diseño de Beatriz de York, en azul, combina flores y aves, y destaca por su silueta especialmente favorecedora. Se trata de un vestido de cuello redondo y cuerpo ajustado con falda ligeramente larga y una abertura lateral que aporta movimiento y rompe con la sencillez de sus líneas.

El detalle más llamativo está en las mangas: ligeramente abullonadas, con nido de abeja y rematadas con un vistoso volante. Un vestido perfecto para una cita vespertina al aire libre que Beatriz de York completó con una americana blanca.

A la hora de escoger los complementos, la princesa confirmó que la firma española Zara tiene un hueco privilegiado en su vestidor y es su favorita para muchos looks casual o working. Beatriz recuperó unos zapatos que le hemos visto en bastantes ocasiones, un diseño en negro, de tacón alto y con dos tiras anchas que se abrochan al tobillo.

Y volvió a apostar por su bolso más veraniego, un diseño cuadrado de mimbre en color negro con cierre dorado. Beatriz de York apostó por un sencillo look beauty con los labios en color rosa y lució su larga melena pelirroja semirrecogida con un lazo negro y demostró que los vestidos de inspiración romántica están entre sus favoritos y son siempre un acierto para las citas al aire libre.




Fuente: Leer Artículo Completo