Por fin, Beatriz de York ha desvelado cuándo será exactamente su boda. El viernes pasado, la ‘royal’, o bueno más bien la revista ‘Hello’, anunciaba que la fecha elegida para el enlace sería el 29 de mayo. La reina Isabel II solo le había prohibido un día en concreto: que no fuese el fin de semana que se celebran las carreras de caballos de Ascott. Y así ha sido. En poco más de un mes, la hermana deEugenia de York se dará el ‘sí quiero’ y tendrá una recepción en el palacio de Buckingham, un regalo especial que le ha hecho la reina por su enlace.
Mientras que la boda tiene lugar, la princesa no falta a los actos oficiales. ¿El último? Un evento muy especial al que ha acudido junto a su futuro marido, Edoardo Mapelli, su padre, el duque de York, y su madre, Sarah Ferguson, este fin de semana. Se trataba de una cena de celebración del Nuevo Año chino en la Embajada de este país en Reino Unido.
El look elegido por la princesa ha sido clásico y sobrio. Una falda negra con una camisa del mismo tono, medias tupidas y una diadema de perlas. Un accesorio del que Beatriz es muy fan y con el que ya la hemos visto en diversas ocasiones.
¿Qué tiene de especial el modelo que ha elegido la princesa para esta cena? Se trata de una diadema de perlas de Zara, que en temporada de rebajas costaba 3,99 euros. Ya no se encuentra disponible en la web, pero si haces un viaje apresurado a tienda, seguro que te puedes hacer con ella.
Si no tienes esa suerte, parece que los planetas se han alineado, porque hay un modelo de nueva colección muy similar que te va enamorar. Eso sí, el precio es algo más alto.
Fuente: Leer Artículo Completo