Aún no conocemos el resultado de esa autopsia que esclarezca qué pasó con Fran Álvarez en la mañana del pasado domingo para acabar falleciendo. Fue una camarera de su negocio de hostelería la que se encontró al exmarido de Belén Esteban sin vida en la cama y sin margen de maniobra para que los servicios de emergencia pudieran salvarle.
Precisamente, una de las primeras cosas de las que se hablaron durante la tarde del domingo, fue de la reacción que tendría la de Paracuellos del Jarama. Por el momento, tan solo teníamos unas imágenes suyas de la tarde de ayer en las que se la podía ver completamente destrozada por el fallecimiento repentino de quien fuera su marido durante cinco años.
Ahora, según Pepe del Real (‘El programa de Ana Rosa’), conocemos que Belén habría mandado un WhatsApp a la familia de Fran. En concreto, la hermana de este. Se había especulado mucho sobre el asunto, porque la relación entre la colaboradora de ‘Sálvame’ y su ex no terminó de la mejor de las maneras y se encontraba en un punto de hostilidad.
Unas condolencias con las que pretende mostrar su apoyo a la familia de su ex en este duro momento que ha dejado imágenes desoladoras a las puertas del tanatorio de la M-30, donde se han velado sus restos, desde la tarde de ayer.
Fuente: Leer Artículo Completo