Belén Esteban ha cerrado uno de los años más emotivos de su vida, y es que este verano tuvo lugar uno de los acontecimientos más esperados, su boda. La ‘princesa del pueblo’ contrajo matrimonio con «su miguel», Miguel Marcos ofreciendo una de las bodas del momento.
Hoy, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido dejar constancia de algunos de los mejores momentos de estos últimos meses, y así lo ha hecho.
«La Familia Marcos-Esteban les desea Feliz 2.020», escribía Belén en una de sus últimas publicaciones de Instagram. En las imágenes, se puede apreciar lo feliz que está siendo Belén en su matrimonio. Y es que desde que se casaron, la pareja vive en una constante luna de miel viajando y disfrutando todo lo que pueden.
La colaboradora ya ha dejado caer en más de una ocasión que ahora ya tiene la familia que tanto anhelaba. Y es que tras tantos años de sufrimiento, desamores y caídas, parece que Belén ha tocado el cielo junto a los suyos.
«Felicidad», escribía al pie de foto de esta tierna imagen. Con muchos nuevos proyectos por delante, Belén ha dejado caer en más de una ocasión su ilusión por volver a ser madre. ¿Será este el año en el que la pareja amplie la familia?. Tendremos que esperar para verlo.
Fuente: Leer Artículo Completo