Bel\u00e9n Esteban se emociona al recordar su separaci\u00f3n de Miguel

El matrimonio de Belén Esteban no está viviendo sus mejores momentos. La colaboradora de ‘Sálvame’ y su marido, Miguel Marcos, llevan semanas separados por culpa del coronavirus –él es sanitario y ella, debido a la diabetes que padece es paciente de alto riesgo–. Una situación que la de Paracuellos reconoce que no está siendo «fácil».

La ‘Princesa del pueblo’ ha vuelto a su programa con la sección ‘Las recetas de Belén’, donde ha preparado unas ricas empanadillas, pero antes de meter las manos en la masa, la presentadora de ‘Sálvame’, Carlota Corredera, le ha preguntado cómo se encuentra Miguel. Visiblemente nerviosa y emocionada, sin dejar de frotarse las manos, Belén contaba que ella estaba bien y «Miguel está trabajando mucho y está bien. Ya sabemos cómo está todo el mundo pero no es fácil que él esté en una casa y yo en otra. No es fácil estar separados. Un beso para todos los del sector sanitario«.

Belén ya contó que cuando comenzó la crisis por el coronavirus, Miguel se mudó al piso en el que vivía antes de conocerla y que apenas se veían «apenas tres o cuatro días a la semana» pero en la distancia, él en el porche y ella desde la ventana.

Pese a la separación de su marido, no todo está siendo malo estos días para Belén. Y es que mientras explicaba sus trucos en la cocina, la colaboradora de ‘Sálvame’ avanzaba: «Cuando vuelva os voy a contar una cosa que vais a flipar. Una cosa de cocina». Y el colaborador del programa Jesús Manuel adelantaba que podría haberle propuesto escribir un libro con sus recetas.


Fuente: Leer Artículo Completo