Bel\u00e9n Esteban y Miguel Marcos viven ‘separados’

Belén Esteban ha comenzado su nueva sección en ‘Sálvame’, en la cocina con Belén, con un extraño mensaje que ha sorprendido a los que mejor la conocen. «Lo primero que quiero hacer es mandar un mensaje a Miguel, decirle que le quiero mucho», afirmaba Belén. Jorge Javier al escuchar sus palabras se ha extrañado y le ha preguntado: «¿Te ha pasado algo, Belén?». En ese momento, la de Paracuellos ha soltado la bomba: «Es que Miguel y yo llevamos 12 días separados». No es que se les haya acabado el amor. La culpa de su distanciamiento la tiene la crisis por el COVID-19.

Como ya ha explicado la colaboradora televisiva, ella, al ser diabética, se encuentra en el grupo de alto riesgo en caso de contraer la enfermedad y su marido es personal sanitario y en estos momentos están al pie del cañón, por eso decidieron que durante el tiempo que dure la cuarentena, Miguel y ella vivan separados. Él se ha mudado a su ‘pisito de soltero’, el piso en el que vivía antes de conocer a Belén y como la de Paracuellos ha explicado, «menos mal que él tenía ese piso, porque hay mucho personal sanitario que está en la misma situación y no pueden mudarse a otro sitio para proteger a sus familias».

Belén está muy orgullosa de su marido y de todo el equipo médico de Paracuellos al que ha agradecido la labor que está realizando en esta crisis. También ha confesado que no llora pero le echa mucho de menos: «Lo más importante es que cuando esto acabé volveremos a estar juntos».

De momento se ven casa 3 o 4 días y desde la distancia. «Él viene a casa cada 3 o 4 días pero se queda en el porche, yo le veo desde allí o desde la ventana», ha explicado visiblemente emocionada antes de ponerse a hacer la receta de su sección: huevos rellenos.


Fuente: Leer Artículo Completo