- Las rupturas más sonadas de 2021
- Bertín Osborne habla del embarazo de su hija Claudia
La sexta ola ha llegado con muchísima fuerza y a más de uno le está fastidiando todos los planes que tenía para estas dulces fechas. Muchos son los rostros conocidos que han tenido que comerse las gambas solos encerrados en casa por haber dado positivo en Covid como Toñi Moreno, Carmen Borrego, Ana María Aldón… pues a esa lista se le añade un nombre más: el de Bertín Osborne. El presentador ha querido abrirse en canal este 28 de diciembre para dar detalles de cómo le ha plantado cara a la Covid-19.
El pasado 25 de diciembre se emitió en Telecinco una entrevista de lo más emotiva. De la mano de Toñi Moreno pudimos conocer todos los entresijos de los Osborne y de todo lo que se han guardado sus hijas y su ex mujer Fabiola sobre el cantante. Los miembros de la familia contaron anécdotas bastante duras, en concreto todas referidas a cómo Bertín ejerció su faceta como padre. Tras llantos y risas, todos se sentaron para disfrutar de una muy buena comida.
«He pasado la Navidad solo, en casa confinado con Covid. Nochebuena, Navidad y todo solo. Me ponían la comida en la cocina y se iban. Hoy me han dado el alta. Todavía con un poco de tos y nada, pues muy bien», contaba el andaluz en ‘Sálvame’. También ha confesado que estos días solos, aunque esté acostumbrado, se le ha hecho muy pesado pero siempre ha intentado aprovechar el tiempo: «Aburrido, organizando y ordenando la casa durante el confinamiento. Me he dedicado a la limpieza y al orden».
En la entrevista especial de ‘Mi casa es la tuya’, ni Bertín ni el resto de la familia tuvieron pelos en la lengua para hablar de la parte más personal de la familia. Una de las cosas que más le costó al presentador fue leer el libro de su hija Claudia, en donde cuenta cómo afrontó la separación de sus padres cuando ella aún no había nacido: «No sabes lo mal que lo he pasado leyendo su libro, hay cosas que no sabía, que nunca me dijeron y eso me ha matado», cosas como «sus momentos más duros vitales».
Fuente: Leer Artículo Completo