Ni su manicura larguísima al más puro estilo Rosalía. Ni sus mechas verde flúor. Ni siquiera su (maravilloso) traje de tweed de Chanel que incluye pantalones anchos y sobrecamisa con broches. Billie Eilish no se ha convertido en la chica más guay de la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 por ninguno de esos tres rasgos de su look. El motivo por el cual ostenta ese premio está en sus pies, en concreto, en sus zapatillas deportivas de plataforma. ¿Alguien dijo zapatos de tacón? ¿Inauguramos ya el Oscar a los zapatos con más rollo de la noche?
© Getty Images
La cantante más de moda del momento y flamante portada de la edición estadounidense de 'Vogue' debe su presencia en esta ceremonia a su actuación musical. Actuará durante la gala, no sabemos si con el mismo estilismo con el que ha llevado a la alfombra roja del Teatro Dolby, pero auguramos que no se quitará sus zapas de doble plataforma de color blanco y negro. A los Oscars se ha venido a bailar, ¿no?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo