La licorería de Total Wine & More acogió esta semana a una de las parejas más exitosas del panorama cinematográfico. Blake Lively y Ryan Reynolds se acercaron por sorpresa a la tienda de Maryland para presentar la exposición de los mezcladores de bebidas Betty Buzz, que por primera vez se instalaron en estas tiendas como complemento idóneo para la creación de cócteles.
Los actores, que sorprendieron a todos los compradores con su aparición estelar, se mostraron cercanos a los vendedores y clientes con su característica sentido del humor. Para la ocasión Blake Lively, además, escogió un estilismo que llamó la atención ya que apostó por un look sencillo en que destacó especialmente una prenda: su top.
https://www.instagram.com/p/CXjSIcyltlJ
A post shared by Total Wine & More (@totalwine)
La actriz de ‘Gossip Girl’ apostó por lucir una camiseta negra sencilla de manga corta y cuello redondo que incorporó una de las tendencias que más eco han tenido este año: el cut-out entre el pecho y la cintura. Se trata del top de punto elástico ‘Peek-a-boo’, un diseño fabricado a partir de materiales sostenibles de la firma canadiense Aritzia, de la que nos enseñó uno de sus looks más cautivadores en 2018.
Esta arriesgada apuesta la complementó a la perfección con unos pantalones verdes altos de pinzas, con un ligero guiño a los ‘power pants’, y unas botas militares de tacón alto ancho con cordones en color marrón chocolate de la firma de moda de Pierpaolo Piccioli, Valentino, las ‘Soul Rockstud Lace-up Booties‘, que se encuentran agotadas en la página web de la firma. Este calzado, además, es uno de los preferidos de Blake, que ya hemos podido ver en otras ocasiones acompañando a sus looks, así como otros diseños de la misma colección de la casa de moda italiana.
Blake Lively siempre acierta y sabe a la perfección cómo crear conjuntos que se adapten al momento. Esta vez nos ha enseñado un look informal que apto tanto para el día a día como para un evento informal. Una nueva lección de estilo que mantiene fiel la esencia de la intérprete.
Fuente: Leer Artículo Completo