Cuando una referente de moda coincide en patrones de estilo con otra de las grandes musas de la industria todas las indicaciones señalan que nos encontramos ante una lección innegable. Así lo ha demostrado Blake Lively ayer al asistir acompañada de su pareja la premiere de la película de ciencia ficción The Adam Project, que protagoniza el propio Ryan Reynolds.
Aunque el estreno no está programado hasta el día 11 de marzo, ayer la ciudad neoyorquina presenció la presentación de la producción cinematográfica. En su alfombra roja, Blake Lively acaparó todas las miradas. Escogió un vestido de silueta griega sin mangas en tonos pastel en el que combinó diferentes colores: rosa, azul, blanco, violeta y dorado. Se trató de un diseño sin mangas fluido con caída en volantes verticales que pertenece a Atelier Versace de la alta costura de la firma italiana y que recuerda al icónico vestido de Halston que en su día lució Lauren Hutton para acudir a los Oscars en 1975.
El diseño de Blake Lively fue una apuesta más atrevida ya que contó con un escote más ajustado al cuerpo y pronunciado, pero ambos guardan grandes similitudes. Las tonalidades son las mismas y la caída fluida con rayas verticales y ligero vuelo en volantes en la zona inferior son dos de las características que ambos guardan en común.
Si el de Blake tuvo una capa en el hombro derecho, el de Lauren, en cambio, era mucho más sencillo. Además, para protegerse del frío la exmodelo lució su diseño con un abrigo de pelo marrón, mientras que la actriz añadió una pieza muy inesperada a su look: una cazadora larga vaquera con la que contrastó la formalidad del mismo e incorporó un aire casual al atuendo. También escogió un bolso de Chanel rosa y pendientes con forma circular en color azul para complementar el atuendo.
Si Elsa Hosk lució en el festival de Cannes de 2019 el mismo diseño de Halston que Lauren, ahora Blake decide tomar inspiración y, aunque apuesta por Versace, demuestra que los rainbow dress son una de las opciones predilectas para lucir en cualquier alfombra roja.
Fuente: Leer Artículo Completo