Brit Awards 2022: las famosas mejor vestidas de la noche

Arrancan las alfombras rojas del año y anoche fue el turno de lo Brit Awards. La gran ganadora de la noche fue Adele, que arrasó y se llevó a casa los premios de Artista del Año, Álbum del Año y Canción Británica del Año por Easy on Me. Este año han sido los primeros Brits sin categorías de género, y en ellos han dominado las mujeres y las actuaciones encabezadas por ellas, ganando 10 de los 15 premios. Little Simz fue nombrada mejor artista revelación, mientras que Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Becky Hill y Dua Lipa también se llevaron premios.

No sólo fue una gran noche para las mujeres en la música, sino que también fue una noche memorable para la moda. En primer lugar, por supuesto, estuvo Adele, que lució tres conjuntos espectaculares, entre ellos un brillante vestido dorado de Valentino, un elegante look de Armani Privé y un atemporal vestido de esmoquin de Marianna Senchina. Little Simz subió al escenario con un divertido conjunto de Gucci, y más tarde se le unió Emma Corrin en un impresionante momento de Harris Reed. Otras invitadas optaron por el brillo durante la velada, como Olivia Rodrigo con un Alexandre Vauthier plateado y Griff con joyas de De Beers.

Little Simz actuó durante la velada y también se llevó a casa el premio al Mejor Artista Revelación. «Soy la prueba viviente de que si trabajas duro en algo, no importa de dónde vengas, no importa tu origen ni tu raza, puedes hacer algo extraordinario», dijo a la multitud al recoger su premio.

La artista se vistió para la ocasión, interpretando su exitoso single Woman, con un look completo de Gucci. La estrella optó por los mocasines gruesos de la marca, que combinó con unos pantalones de sastre estampados con el emblemático logotipo de Gucci, y los completó con la última chaqueta con puños de plumas.

Como cualquier estrella mundial, Adele hizo tres impresionantes cambios de vestuario durante los premios de anoche. Para empezar, nos deleitó con un vestido negro atemporal de Armani Privé, con un delicado escote de tul. A continuación, Adele subió al escenario con un vestido de alta costura de lentejuelas doradas de Valentino, con escote al hombro y mangas con volantes. Por último, para recibir su premio, la estrella se puso un vestido inspirado en una chaqueta de esmoquin de Marianna Senchina.

https://www.instagram.com/p/CZv-H3hoggP

A post shared by Harris Reed (@harris_reed)

La actriz Emma Corrin hizo una aparición sorpresa en los Brit Awards de anoche durante la actuación de Little Simz. La estrella de The Crown subió al escenario vestida de pies a cabeza de Harris Reed. El look estaba compuesto por un enorme sombrero blanco, una chaqueta y un pantalón a juego, así como las características botas de Harris Reed.

«Es un honor haber vestido para los Brits a la extraordinaria Emma Louise Corrin, que lleva Harris Reed de pies a cabeza, incluyendo el icónico sombrero blanco, combinado con una chaqueta hecha con vestidos de novia 100% reciclados de mi colección titulada Found y las clásicas botas H y Classic flare», publicó el diseñador Harris Reed en Instagram. «Te quiero tanto Emma, escuchar tus palabras anoche junto a Little Simz fue más allá de todo!».

La cantautora Griff sabe que para cualquier momento de la alfombra roja, las joyas brillantes son el toque final perfecto. La artista lució diamantes de De Beers, optando por el clásico collar Arpeggia combinado con una selección de anillos de diamantes, que brillaron bajo las luces.

Al igual que el momento Valentino de Adele, Olivia Rodrigo también optó por las lentejuelas. La artista eligió un vestido plateado diseñado por Alexandre Vauthier, que combinó con unos clásicos tacones negros de tiras. Si las recientes apariciones de Rodrigo en la alfombra roja y sus anteriores looks vintage de Chanel sirven de referencia, está demostrando ser una persona a tener en cuenta, sartorialmente hablando.

Vía: Harper’s BAZAAR UK

Fuente: Leer Artículo Completo