Fractura de metatarsiano. Esa es la lesión a la que tiene que hacer frente una Britney Spears que, de un año a esta parte, ha tenido que lidiar con numerosos y desagradables problemas. Vamos, que la cantante se ha roto un pie y va a necesitar estarse quiera un tiempo para que la recuperación sea correcta y lo más rápida posible.
La artista, que ha sufrido este contratiempo mientras bailaba una de sus coreografías, ha tenido que ser escayolada casi hasta la rodilla, por lo que no le va a quedar más remedio que limitar sus movimientos y dejarse ayudar por su pareja que, además, es su entrenador personal: Sam Asghari.
Precisamente ha sido él quien ha dado los detalles de lo que le pasaba a Britney, con una imagen desde el hospital, un par de días después de que a la cantante se la viera caminar con una especie de bota ortopédica. «Se lo ha roto haciendo algo que le encanta: bailar», comienza Sam que, a medida que avanza en su mensaje, se pone más tierno.
Se lo ha roto haciendo algo que le encanta: bailar»
«Cuando te rompes algo suele recuperarse más fuerte, especialmente cuando eres mi chica. Le deseo la mejor recuperación para que pueda saltar, correr y bailar hasta reventar», remata su texto Asghari, que parece ser de lo poco bueno que le ha pasado últimamente.
Porque recordemos que, en menos de un año, además de esta fractura que va a alejarla unas semanas de los escenarios, Spears ha visto cómo su padre enfermaba y tenía que ocuparse de él, tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación para tratar desajustes mentales y, a su salida, lidiar con ciertas informaciones ofrecidas en la prensa que, tal y como explicó, no se ajustaban a la realidad.
Fuente: Leer Artículo Completo