Brooklyn Beckham está tan convencido de que Nicola Peltz es la mujer de su vida que, lejos de relajarse ahora que ya están comprometidos, piensa aprovechar cada día para recordarle a su chica lo mucho que la quiere.
Aunque todavía no hay fecha para su enlace, el hijo de David y Victoria Beckham no está dispuesto a que ninguno de los dos se baje de la nube de amor en la que actualmente están subidos. Bueno, ni ella ni sus millones de seguidores en redes sociales, que van a tener que acostumbrarse a partir de ahora a que las publicaciones del joven de 21 años vengan con extra de azúcar.
Al menos eso es lo que se intuye de la última colección de fotos que acaba de subir a Instagram. Imágenes inéditas tomadas el día que Brooklyn pidió la mano a Nicola en una fiesta íntima y familiar muy diferentes a las que la pareja publicó el día que anunciaron su compromiso, en las que ambos aparecían perfectamente maquillados y vestidos como si de una editorial de moda se tratase conscientes de la repercusión mediática que iban a tener.
“No puedo imaginar una vida sin ti. Me haces sentir muy especial y siempre me estás haciendo reír”, escribe el primogénito de los Beckham junto a las fotografías. “Siempre cuidaré de ti y sé que siempre podré contar contigo”, concluía.
“Estoy tan enamorada de ti que mi corazón va a explotar”, le respondía Peltz en los comentarios a la vez que también subía las mismas fotos a su perfil con un enunciado algo más corto que el de su futuro marido. “Brooklyn, eres mi mundo”, declaraba.
Fue el pasado 11 de julio cuando la pareja anunció que se había comprometido después de haber pasado varios meses confinados juntos en Nueva York. Lo hacían, por cierto, con la bendición total del clan Beckham. Especialmente de Victoria, que incluso regaló a su futura nuera uno de sus diseños para que posara en las fotos con las que la pareja confirmó la noticia.
Se trataba de un vestido de largo midi color limón con volantes asimétricos, realizado 100% crespón de seda, que forma parte de la colección primavera-verano de este año de Victoria Beckham, y que la diseñadora y madre de Brooklyn vende en su tienda online por 1.450 euros. Que no es que a ninguna de las dos familias les haga falta recaudar dinero para la boda de sus retoños. Pero como bien sabe la diseñadora, cualquier ocasión para hacer publicidad de tu propia marca siempre hay que aprovecharla.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo