Viajó desde Australia junto a su monito de peluche, pero se perdió en el palacio de Buckingham. Hablamos de Savannah Hart, de 5 años, que visitó la casa de la reina Isabel II e incluso posó dentro del emblemático edificio. Pero la euforia se convirtió en tristeza cuando, durante el viaje de vuelta en autobús junto a su madre, se dio cuenta de que Harriet ya no estaba con ella.
“Al día siguiente, íbamos en un autobús turístico y pensé, ‘¿Dónde está Harriet?’”, le contó su madre Katie Hart al tabloide 7NEWS. “Savannah, que se quedó devastada, y sus compañeros, le escribieron una carta a la reina en la que le preguntaban si había visto el mono. En el sobre incluyeron fotos de Harriet durante sus viajes escolares: el grupo ya había visitado Irlanda del Norte, Escocia y Francia con Harriet”.
La misiva en cuestión empezaba así: “Somos un pequeño grupo de preescolar de Woodside, Australia del sur. Tenemos algunos monos viajeros que los niños se llevan con ellos de vacaciones y se hacen fotos junto a ellos durante sus aventuras. Esto les ayuda a conocer el mundo mejor”.
“Uno de nuestros monos, Harriet, visitó hace poco el palacio de Buckingham con una de nuestras niñas, Savannah. Y lamentablemente, fue olvidado en la sala de actividades el 13 de agosto de 2019. ¡Su madre contactó con los trabajadores de Palacio y dejó su nombre y su dirección de correo electrónico por si lo encontraban, pero, por el momento, aun no nos han dicho nada!”.
“Nuestros niños estarían encantados de tenerla de vuelta en Woodside para compartir sus aventuras. ¿Podríais mirar si aun sigue en la habitación de los juegos? ¡Estaba cerca de los disfraces! Agradecemos que os toméis vuestro tiempo para tratar de encontrar nuestro mono”.
Una carta que desde Buckhingham fue atendida: Harriet y otro peluche, un corgi llamado Rex, volaron hasta Australia. Un representante de la Royal Collection Trust le contó a Hello! que su responsabilidad era “ofrecerle a cada visitante del palacio de Buckingham una experiencia memorable”.
Y en esta ocasión, damos fe de que así ha sido. Además, antes de volver a su Australia natal, Harriet y Rex “pasaron algo de tiempo ayudando al equipo de visitas”.
Fuente: Leer Artículo Completo