Cara Delevigne solo ha necesitado tocar así la guitarra para demostrar hasta qué punto es una chica rara

En la industria de la moda y del espectáculo ser raro vende mucho. En un mundillo en el que sueñan triunfar millones de personas es importante demostrar que eres única e inimitable para que te contraten. Pero aunque a muchas se les nota a la legua que se esfuerzan al máximo para transmitir ese halo de rara avis; otras como Cara Delevingne simplemente tienen que ser ellas mismas. Y quien no se lo crea, solo tiene que ver la última entrevista que ha concedido en la televisión estadounidense.

Invitada por Jimmy Fallon a su latenight para que hablara de su trabajo en Carnival Row, la serie que protagoniza para Amazon junto a Orlando Bloom; Cara sorprendió al presentador y al público presente en el plató con un talento oculto que nadie, excepto ella, sabía que tenía: poder tocar canciones con una guitarra puesta detrás de su cabeza.

“Supongo que lo aprendí viendo vídeos de Jimmy Hendrix”, explica Delevingne cuando le preguntan cómo llegó a desarrollar ese talento. Una habilidad que puede parecer inútil pero que para ella tiene todo el sentido. O al menos así intentó justificarlo.

“Siempre he creído que lo más divertido de tocar instrumentos es hacerlo de una manera en la que la gente normalmente no sepa”, explicó. “Ya sabes, nos enseñan cómo se tienen que hacer las cosas bien, pero yo prefiero hacerlo todo de una manera menos convencional”. Y dicho y hecho, cogió una guitarra eléctrica para interpretar el clásico Sweet Home Alabama de Lynyrd Skynyrd. ¡Ya quisiéramos muchos hacer algo parecido con la guitarra en su posición clásica!

https://youtube.com/watch?v=nrmfv7iD8HA%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo