La relación entre Carlota Casiraghi y Chanel viene de lejos. De muy lejos. La amistad entre Carolina de Mónaco y Karl Lagerfeld se mantuvo durante toda la vida del diseñador y convirtió a la princesa de Mónaco en la más famosa de sus musas. Cuando nació Carlota, esa amistad fue pasando de madre a hija, siendo Lagerfeld todo un referente para ella, como ha contado en más de una ocasión. De ahí que la propia Carlota haya explicado que ha crecido entre las bambalinas de la maison y de ahí que la relación entre ambas sea tan estrecha y natural. «Virginie me conoce desde que era una niña. Es una complicidad natural que no necesita explicación», confiesa Charlotte Casiraghi.
Si todos quedaron boquiabiertos cuando en el desfile de alta costura 2022 Carlota entró a caballo en la pasarela, ahora repite la hazaña protagonizando, esta vez, la precampaña otoño/invierno 2022-23. La hija de Carolina de Mónaco deja claro una vez más que ha heredado su estilo impoluto, posando ante las cámaras bajo la dirección artística de SMITH.
En una campaña inspiradora y delicada, Carlota también protagoniza un bucólico vídeo a ritmo de Phantom, de Sir Alice. «Charlotte encarna el encanto de Chanel de una manera muy auténtica y natural, sin dejar de ser fiel a su propio mundo», dice Virginie Viard, quien asegura que para este proyecto se inspiró en su actitud y personalidad ecléctica.
Abrigos largos, trajes de pantalón de tweed de tonos ácidos o terciopelo negro, conjuntos fluidos en crepé de seda estampado o vaqueros con efecto acolchado, son algunas de las prendas que nos adelanta Carlota Casiraghi para un invierno en el que, sin duda, el estilo más elegante no está reñido con la modernidad y los gustos de las nuevas generaciones. De hecho, con Carlota como embajadora, Chanel sigue firme en su apuesta por acercar la marca y su rica historia a las compradoras más jóvenes.
«Cuando descubrí la colección, encontré las cosas que me gusta llevar cada día y con lo que me siento realmente cómoda. Hay muchos vaqueros, camisas con tejidos ricos como el terciopelo… Es importante poder elegir, expresar algo diferente según el momento», concluye Carlota Casiraghi.
Fuente: Leer Artículo Completo