Carolina de Mónaco y Chanel forma el tándem perfecto. La princesa monegasca, una de las mujeres más elegantes de la realeza europea, lleva décadas ligada a la maison francesa, demostrando su entusiasmo hacía ella en la mayor parte de sus apariciones públicas. Una relación que comienza gracias a su amistad con el káiser alemán, Karl Lagerfeld, y que perdura en la actualidad por la gran admiración que despierta su nueva directora creativa, Virginie Viard, y por supuesto, las creaciones únicas de la reconocida firma de modas.
Esta misma mañana, en una de sus recientes apariciones públicas en Mónaco, la hija de Grace Kelly volvía a demostrar su amor por Chanel con un atractivo total look de la firma con el que, una vez más, hacía gala de la elegancia y el buen gusto que le caracterizan y que le han llevado a consolidarse como uno de los grandes referentes en cuestiones de moda.
https://www.instagram.com/p/Clgpm1sIbK4
A post shared by Pauline_CaroStefAl (@pauline_carostefal)
Carolina de Mónaco asistía junto al príncipe Alberto a uno de los actos organizados en el Museo Oceanográfico de Mónaco con motivo del Día del Mediterráneo y lo hacía enfundada en un favorecedor dos piezas de la maison confeccionado en tweed con el negro y el gris como protagonistas.
Un delicado estampado de cuadros era el patrón que mantenía tanto la chaqueta corta con botones joya como el pantalón ligeramente holgado, al más puro estilo baggy. Una combinación que forma parte de la colección Pre-Fall 2022 que incluye matices clásicos y habituales en Chanel, pero también ese aspecto desenfadado y casual, en este caso representado en el patrón del pantalón, que logran marcar la diferencia.
https://www.instagram.com/p/ClhEcwdqEuV
A post shared by @miss_nostalgiamc
Camisa con estampado con su propio nombre en estas mismas tonalidades, cinturón fino de piel y botines de tacón cómodo, ambos en color negro, completaban la original y favorecedora apuesta de Carolina de Mónaco.
Fuente: Leer Artículo Completo