Carolina de Mónaco está ‘desaparecida’. La hermana mayor de Alberto de Mónaco lleva casi seis meses, concretamente desde el pasado 21 de enero, sin aparecer en público como os contamos en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas. La princesa acudió con su hija pequeña, Alexandra de Hannover, al desfile de Chanel en París pero, desde entonces, no la hemos vuelto a ver en ningún acto oficial. Llamó la atención no saber nada de ella después de hacerse público que si hermano Alberto había contraído el coronavirus y también faltó a la inauguración de un casino en Montecarlo al que acudió gran parte de la familia Grimaldi.
Una mala noticia podría hacer reaparecer a Carolina de Mónaco. Elisabeth-Anne de Massy, hija de la princesa Antoinette y prima hermana de Alberto, Carolina y Estefanía, falleció el pasado 10 de junio en el hospital Princesa Grace del Principado sin que, de momento, hayan trascendido las causas de la muerte.
Elisabeth-Anne era la hija de Antoinette, la hermana mayor del príncipe Rainiero, que se hizo popular por querer quitarle el trono a su hermano. Luego se reconciliaron tanto que Elisabeth fue la madrina de bautismo de Estefanía de Mónaco y tanto ella como su hija pequeña, Melanie-Antoinette, han participado en actos oficiales del Principado demostrando su cercanía con sus primos hermanos Carolina, Estefanía y Alberto.
Fuente: Leer Artículo Completo