Carolina de M\u00f3naco reaparece tras seis meses de ausencia

Carolina de Mónaco ha reaparecido por primera vez desde que se comenzó la pandemia por el COVID-19. Y lo ha hecho junto a sus hermanos, Alberto y Estefanía, y gran parte de la familia Grimaldi, que se reunía en la catedral de Mónaco para dar el último adiós a su prima hermana, la baronesa Elisabeth-Ann de Massy, hija de la princesa Antoinette, que falleció a los 72 años en el hospital princesa Grace tras años de lucha contra una larga enfermedad.

Los tres hijos de Rainiero de Mónaco, que vestían de riguroso luto y con mascarillas, estaban muy afectados, ya que no solo les unían lazos familiares a la difunta, también tenían muy buena relación.

Mascarilla con encaje

La última vez que vimos a Carolina de Mónaco fue el pasado enero, cuando asistió en París al desfile de la colección primavera-verano de Chanel. Desde que comenzó la pandemia, la princesa se ha mantenido al margen de la agenda oficial y no ha formado parte de ninguno de los actos de la familia.

A diferencia de hermana, Carolina de Mónaco llevó una mantilla de encaje y mascarilla a juego, ya que el tejido despuntaba en la parte superior de su mascarilla.

Con su hija Carlota

La Princesa llevaba a la catedral de Mónaco, muy afectada y junto a su hija Carlota, que se puso la mascarilla cuando salió del coche

Medidas de seguridad

La familia Grimaldi, de riguroso negro, se ha protegido con mascarillas siguiendo las estrictas normas de seguridad e higiene establecidas con motivo de la pandemia y han guardado las distancias de seguridad con otros de los asistentes al funeral.

Muy cercanos a los hijos de su prima

Carolina, Alberto y Mónica han arropado a los hijos de Elisabeth y su nieto, Melchior, que se veían visiblemente afectados.

Charlene de Mónaco, muy afectada

La mujer de Alberto de Mónaco también se mostró muy afectada. Guardando luto riguroso, tapó su rostros con mascarilla negra y la bandera del Principado y gafas de sol.

Los hijos de Carolina y Estefanía de Mónaco estuvieron presentes

A la salida del sepelio, los cuatro hijos de Carolina –Andrea, Pierre y Carlota Casiragui y Alexandra de Hannover– y los tres de Estefanía–Pauline y Louis Ducruet y Camille Gottlieb– estuvieron charlando. Andrea y Pierre acudieron con sus esposas, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, respectivamente. Y Louis con Marie Chevallier.

Beatrice Borromeo también con mascarilla de encaje

Al igual que su suegra, la mujer de Pierre Casiraghi también lució encaje en su mascarilla.

Luis Ducruet y su mujer vuelven a la catedral donde se casaron

El 27 de julio de 2019, el hijo de Estefanía de Mónaco y Marie Chevallier contrajeron matrimonio en la Catedral NotreDame-Immaculada en Mónaco, al igual que lo hicieron sus abuelos en 1956, el príncipe Rainiero y Grace Kelly y donde ha tenido lugar el funeral de la baronesaElisabeth-Ann de Massy.

Fuente: Leer Artículo Completo