El fin de las vacaciones ha supuesto para Charlène de Mónaco un arriesgado cambio de imagen. Este fin de semana ha reaparecido en la primera etapa del Tour de Francia, en Niza, con un nuevo corte de pelo. El peinado es un tipo mullet, algo menos desfilado que el corte que triunfó en los 80 -David Bowie lo popularizó una década atrás-, con un flequillo recto bastante corto hacia mitad de la frente, conocido como baby bang. Es uno de los cortes de moda este año 2020 que, desde luego, no es apto para todos los rostros ni para todo tipo de personas.
Pero el look, en su totalidad, que ha elegido la princesa monegasca deja claro que ella sí puede. Al total white de pantalón y la camiseta con escote de solo un hombro, ha añadido una cazadora de cuero amarilla que ha recordado a aquella de Zara que se viralizó hace unos años y que después amenazó con volver. Charlène la ha traído a 2020 como ha hecho con su corte de pelo y una mascarilla que tampoco ha pasado inadvertida. Con la frase del Joker Why so serious? el mensaje que quería transmitir, si es lo que pretendía, no ha quedado del todo claro aunque todo podría ser bastante sencillo: el blanco y el amarillo son los colores del logo del Tour -podría haber decido coordinarse con ellos- y la mascarilla trataría de animar una competición muy diferente a la de otros años.
Conjeturas aparte, tras el inicio de la carrera, Charène -que ha disfrutado viendo el inicio de la competición- ha aprovechado la salida de palacio para visitar un conocido restaurante de la zona, The african queen. Como si lo hubiera elegido a propósito.
A post shared by African Queen restaurant (@africanqueenrestaurant) on
Se desconoce si el Alberto de Mónaco la ha acompañado en el restaurante de Beaulieu-sur-Mer porque él no aparece en la instantánea colgada en las redes sociales del establecimiento. El príncipe, sin embargo, ha dejado claro este sábado en Niza que apoya a su mujer no solo por haberse mostrado cercano y cómplice sino porque su mascarilla tiene el logo de la fundación que lleva el nombre de la princesa olímpica.
Fuente: Leer Artículo Completo