Tras el desfile de Dior crucero 2023 el pasado jueves en Sevilla son muchas las personalidades que han decidido quedarse unos días más en España para disfrutar de su geografía. Chiara Ferragni ha sido una de ellas. La it-girl, que además llegó unos días antes para disfrutar de la ciudad hispalense, disfrutó del comienzo del verano durante una semana en Málaga, concretamente, en la ciudad de Marbella.
La empresaria y referente de moda, como de costumbre, enseñó a sus seguidores el Marbella Club Hotel Golf & Resort Spa, un alojamiento de lujo a orillas del Mediterráneo por el que pasan y pasaron grandes personalidades de nuestra cultura patria, como la cantante y bailaora Lola Flores, La Faraona.
Durante su estancia en este exclusivo complejo hotelero pudimos ver sus jornadas de piscina, sus paseos por los alrededores, las comidas en el beach club del hotel y, también, uno de los posados más sexies que le hemos visto hasta la fecha.
https://www.instagram.com/p/Ce87wbSKLrX
A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)
La influencer, que lleva años siendo imagen de Calzedonia, posó en la piscina del hotel con un llamativo bikini verde en una de las imágenes que compartió en su perfil de Instagram (y también con una flor en el pelo, como lució en el desfile de Dior), pero lo más sorprendente fue otra de las publicaciones que realizó en la misma red social. Chiara se fotografió posando frente una pared blanca con flores luciendo solamente la parte de abajo del bikini, sin la de arriba, haciendo topless.
Sin llegar a desafiar la censura de Instagram, la italiana publicó la imagen en Instagram y tapó sus pechos con dos emoticonos de cerezas para que no pudiera ser censurada. Además, junto a la imagen decidió realizar un alegato feminista a favor de la libertad de decisión individual sobre cuerpo y escribió: «Mi cuerpo, mi decisión».
La publicación de Chiara acumula ya más de 800 mil likes, entre los que se encuentra su pareja, el cantante Fedez, quién además comentó la imagen en un polémico comentario que ya muchos usuarios han criticado: «Para mí dos kilos de cerezas, gracias».
Marbella es desde siempre cuna artística de personalidades reconocidas a nivel mundial. Ahora que, además, Obama también se encuentra en la ciudad a propósito de su participación en el DES- digital Enterprise Show, inaugura ya su temporada alta y gracias a estas visitas lo hace, además, a lo grande.
Fuente: Leer Artículo Completo