La oleada de robos en casa de futbolistas sigue creciendo sin control. Está vez la víctima ha sido el jugador del Sevilla C.F Javier ‘Chicharito’ Hernández. Según ha informado el ‘Diario de Sevilla’, al parecer, un ladrón habría intentado acceder a la casa del futbolista mientras este se encontraba fuera jugando.
Quien se percató del intento de robo fue una empleada del hogar que no dudó ni un instante en llamar a las autoridades. Sin embargo, el ladrón consiguió escapar minutos antes de la llegada de la policía.
Aun así, el ladrón no consiguió llevarse ningún botín ni nada parecido, todo quedó en un susto que se pudo resolver a tiempo. Ni Chicharito ni su novia, Sarah Kohan se han manifestado al respecto ni han dado ningún tipo de declaración.
La pareja está disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida junto al pequeño Noah que nació hace apenas dos meses.
Chicharito ha sido solo uno más de una larga lista de futbolistas asaltados entre los que podemos encontrar a Zidane, Álvaro Morata, Isco o Lucas Vázquez.
Fuente: Leer Artículo Completo