Nuestro estilo de vida ha cambiado durante los últimos años y muchas personas prefieren esperar más de lo que hasta ahora era habitual para tener descendencia.
Ha sido el caso de Chloë Sevigny, que a pesar de haber empezado muy joven en la industria del cine y la moda (cuando apenas había entrado en la veintena protagonizó Kids, y poco antes ya se había convertido en la chica más guay de Nueva York gracias a la revista femenina Sassy); decidió alargar esta decisión, que, de manera inevitable, nos cambia la vida.
Su primera nominación al Oscar llegó con su papel en Boys Don’t Cry, pero su estela no ha sido la habitual: la actriz de Massachusetts ha preferido escoger con cautela sus papeles y seguir vinculada a la industria de la moda. Y ha sido ahora, a los 45 años, cuando Sevigny ha decidido ampliar la familia junto a su pareja, el director de la galería de arte Karma, de Nueva York, Sinisa Mackovic. Las primeras fotos las publicó el tabloide TMZ, y en ellas la actriz aparecía pletórica con su tripa de cinco meses.
A post shared by Chloë Sevigny (@chloessevigny) on
Pero ahora, ha sido la actriz la que ha querido presumir de barriga con una publicación de Instagram en la que aparece con un bikini romántico de Zimmermann, en una playa de las Islas Turcas y Caicos.
Hace unos años, la actriz confesó a la publicación W que no haber tenido hijos le había ayudado a sentirse más joven y que los demás también lo habían percibido así. “Creo que lamentablemente [la maternidad] nos hace envejecer, especialmente cuando las mujeres son madres a los treinta, no a los veinte. Así que creo que es por eso y por mi genética”, aseguró entonces. Pero algo nos dice que en este momento, Sevigny no opinaría lo mismo.
Fuente: Leer Artículo Completo