Con la crisis del coronavirus las celebrities no solo están mostrando su cara más amable compartiendo consejos y animando a la gente a quedarse en casa para luchar todos juntos contra la pandemia. Hay quienes siguen las actualidad y no pueden evitar rebelarse cuando algo no les gusta y no están de acuerdo.
Que Donald Trump no es santo de devoción para Chrissy Teigen es de sobra conocido, pues no es la primera vez que la modelo discrepa de las afirmaciones del presidente norteamericano. Pero esta vez Trump ha molestado especialmente a Teigen y esta ha decido no morderse la lengua.
En una reciente rueda de prensa, Trump dijo que «no había nada agradable» en que le hicieran una muestra para detectar el virus, tal y como informa People. «No es algo que quiera hacer todos los días, puedo decirte eso», afirmó el presidente. Unas quejas que no sentaron nada bien a Teigen, quien quiso minimizar las molestias que pueden ocasionar las pruebas para detectar el Covid-19 comparándolas con un parto. «Mi vagina fue rasgada para dar a luz a Luna. Tuve un desgarro. Que te jodan por el dolor de la muestra», tuiteó Teigen.
Teigen no se conformó y aprovechó la ocasión para compartir detalles sobre su dura experiencia de parto y sus brutales consecuencias: «Tuvieron que poner una bolsa de basura al final de la cama para recoger mi sangre antes de coserme (sic), y luego tuve que orinar usando una botella de agua, fue una fuente de dolor durante 3 meses. Así que sí. La muestra, apuesto a que es superdura«, ironizó Teigen sobre la prueba para la detección del coronavirus.
Finalmente Chrissy Teigen quiso poner una nota de ternura a su duro testimonio compartiendo una imagen de ella y su marido, John Legend, abrazados en la cama del paritorio con la pequeña Luna sobre su pecho.
Fuente: Leer Artículo Completo