Es un misterio si Brooklyn Beckham celebrará este año su boda con Nicola Peltz, con la que se prometió el pasado verano y de cuyo enlace no se ha vuelto a saber nada. Lo que sí podemos dar por seguro es que hoy la joven pareja tendrá preparada una velada muy especial, que es lo que toca cuando uno de sus miembros cumple años en plena pandemia. Vamos, que a falta de un fiestón con decenas de invitados como los de antes, siempre es bienvenida una cena romántica con la que pronto se convertirá en tu esposa.
Efectivamente, hoy el hijo mayor de David Beckham y Victoria Beckham cumple 22 años. Y como viene siendo tradición en la familia cada vez que llega una fecha así de señalada, todos se han volcado en redes sociales para desearle lo mejor y, de paso, recordarle al mundo que alguien del clan se hace mayor y toca llenarle el perfil de likes y comentarios que alimenten su ego.
El primero en hacerlo ha sido el patriarca, David Beckham, que ha rescatado de sus archivos personales una foto que le sacó a Brooklyn cuando era solo un niño cuya mayor preocupación era no llegar tarde a las clases de natación. “Feliz cumpleaños. Te queremos mucho y esperamos que hoy pases un día maravilloso”, escribe el futbolista dando a entender que hoy no verán a su muchacho. “Estamos muy orgullosos del hombre en el que te has convertido. 22 años ya… Te amo, grandullón”.
https://www.instagram.com/p/CL_0cGPB7pd/
A post shared by David Beckham (@davidbeckham)
También recordando viejos tiempos en los que Brooklyn era el rey de Beckingham ha sido como Victoria ha felicitado al cumpleañero. De ahí que haya publicado una foto en blanco y negro en la que la diseñadora aparece jugando con su hijo cuando era todavía un bebé con pañales. “Hace 22 años cambiaste nuestras vidas para siempre. Eres el hijo, hermano y prometido más increíble. No podemos estar más orgullosos del hombre que eres hoy” es el mensaje con el que Posh ha completado su felicitación.
https://www.instagram.com/p/CL_W2A3Jb1f/
A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)
Más parcos en palabras, suponemos porque es lo que toca en la adolescencia, han sido sus hermanos Romeo y Cruz. Aunque eso no implica que no se hayan molestado en buscar una imagen capaz de hacerle soltar una lagrimita a Brooklyn. El primero lo ha intentado publicando una foto de ambos muy pequeños sentados en el campo del Real Madrid y presumiendo de sus camisetas del equipo personalizadas. “Espero que hoy pases un día genial”, escribe Romeo.
https://www.instagram.com/p/CL_WjQ9AFhP/
A post shared by ROMEO (@romeobeckham)
Cruz, por su parte, ha preferido enseñar un retrato familiar en el que aparecen los tres hermanos junto a su padre y vivían todos bajo el mismo techo. “No puedo creer que tengas ya 22 años. Te quiero, bro”, afirma el pequeño de los chicos. Aunque habría sido todo un detalle que alguno de los dos incluyera en estas publicaciones alguna imagen en la que también saliera su hermana Harper, todavía demasiado joven para tener redes sociales con las que poder felicitar a Brooklyn de manera pública.
https://www.instagram.com/p/CL_y4aUF2-0/
A post shared by CRUZ (@cruzbeckham)
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo