La endogamia romántica en el universo celeb es normal, sobre todo si tenemos en cuenta que los famosos no suelen relacionarse mucho con gente ajena a su mundo. Pero no por ello vamos a dejar de sorprendernos la facilidad con la que algunos encuentran pareja como Pete Davidson, que en un año ha pasado de ser el prometido de Ariana Grande a conocer a los padres de Kate Beckinsale para después comenzar un romance con Margaret Qualley, la hija de Andie McDowell, con la que acaba de dejarlo.
Pero vamos, que Pete no pierde el tiempo y ya se deja fotografiar con su nueva chica: Kaia Gerber. Las imágenes que publican hoy varios medios no dejan lugar a dudas de que la hija de Cindy Crawford es oficialmente la última conquista confirmada del cómico. Una pareja de la que ya se empezó a hablar hace un mes después de que se viera a la modelo abandonando el apartamento que Davidson tiene en Nueva York, pero que no se había confirmado hasta hoy porque aquello podría haber sido perfectamente la típica aventura de una noche.
Claro que por un romance pasajero nadie se cruza Estados Unidos para cenar con su chica, que es lo que hizo anoche Pete Davidson al escaparse en avión de Nueva York, donde cada semana participa en el programa Saturday Night Live, para disfrutar de una cita romántica con Gerber en Malibú.
Fue precisamente después de esa cena en el lujoso restaurante Nobu cuando los fotógrafos pillaron a la pareja en actitud muy romántica dentro del coche del cantante, que llevó a su novia a la mansión en la que actualmente vive con sus padres.
El misterio ahora no es saber si Cindy Crawford y Rande Gerber estaban en casa para conocer a su nuevo hijo político; sino cuánto va a durar esta vez la pasión que siente Pete por Kaia antes de, parafraseando a Ariana, hacerle un Thank u, Next.
A post shared by CELEB (@celebcops) on
Fuente: Leer Artículo Completo