La historia que comenzó como un cuento de hadas está teniendo un triste desenlace. El sultán de Kelantan y rey de Malasia Mohamed V renunció al trono por amor para poder casarse con la exmodelo rusa Oksana Voevodina o Rihana, como se hace llamar ahora al convertirse al islam, y ahora vive su propia pesadilla.
Cuando iniciaron su relación, ambos fueron duramente criticados en Malasia por su diferencia de edad (se llevan 24 años) y, más tarde, por la publicación de unas comprometedoras imágenes de la exmodelo en reality show. El monarca decidió renunciar al trono dos años antes de lo previsto (el país asiático tiene un sistema de monarquía parlamentaria que rota cada cinco años, lo que le aseguraba el cargo hasta 2021). Ambos apostaron por una idílica historia de amor que poco después ha terminado en divorcio.
A post shared by Rihana Oksana Petra (@rihanapetra) on
A post shared by Rihana Oksana Petra (@rihanapetra) on
La pareja tuvo un hijo, Ismail Leon. Un mes después de su nacimiento y menos de ocho meses tras darse el ‘sí, quiero’, Mohamed V pidió el divorcio mediante la ley islámica de ‘triple talaq’, según la cual el marido únicamente debe pronunciar tres veces la palabra ‘talaq’ (divorcio) para poder dejar a su mujer.
El rey de Malasia duda de la paternidad del pequeño Leon y, según afirma The Daily Mail, el sultán ha repudiado al pequeño Leon y lo ha desheredado, aunque pagará una pensión tanto a la madre como al bebé, aseguraba ayer una fuente de la corte a ese periódico.
Ahora la exmodelo, que continuaba publicando fotografías junto al sultán a través de su perfil de Instagram haciendo oídos sordos de su divorcio, ha roto su silencio y ha mostrado por fin el rostro del pequeño de cinco meses, asegurando que "es idéntico a su padre".
A post shared by Rihana Oksana Petra (@rihanapetra) on
El niño se llama Ismail, como su abuelo, Ismail Petra, fallecido el pasado mes de septiembre. Ella asegura que su hijo "fue concebido durante su luna de miel en Australia" y critica a su exesposo por "abandonar a un niño después de llorar de alegría cuando se enteró de que estaba embarazada".
Sin embargo, podría haber una razón oculta por la que el sultán ha pedido el divorcio. Hace dos meses, Voevodina publicaba en su intagram una fotografía de ambos con una confesión: "Sé que todo el mundo quiere saber lo que nos pasó. Antes, no estaba lista para revelar mi historia. Tal vez, si digo la verdad, me sentiré mejor, pero simplemente no quiero lastimar a nadie. Será doloroso". El medio británico señala que el abogado del sultán le ofreció dinero a Oksana para proteger su privacidad. Sin embargo, ella se habría negado a aceptar la propuesta. Ahora, la justicia rusa podría exigir una prueba de ADN del exmonarca multimillonario. Oksana, asegura, está lista para el resultado.
A post shared by Rihana Oksana Petra (@rihanapetra) on
Fuente: Leer Artículo Completo