A punto de cumplirse 26 años de su muerte, el mundo todavía sigue llorando a Kurt Cobain. Pero si la mayoría lo hace por lo que ha significado la música de Nirvana en su vida; hay alguien que después de tanto tiempo lo sigue echando de menos más que nadie: su mujer Courtney Love.
Tanto que mientras los fans del músico están esperando a que llegue el 5 de abril, fecha en la que se suicidó, para rendirle homenaje; Courtney ha querido adelantarse a todos ellos en el que habría sido el 28º aniversario de su boda. Un día que la cantante ha querido recordar en un emotivo post en Instagram en el que explica cómo la rutina no ha evitado que siga acordándose de Kurt cada día.
“Hace 28 años nos casamos en Honolulu, en la playa Waikiki”, arranca Courtney, que ilustra sus palabras con una foto tomada aquel 25 de febrero de 1992. “Esta noche he hablado con nuestro padrino, encendí algunas velas, paseé al perro y luego me he ido a comer sushi con mi mejor amigo, lo más cercano que he conseguido a uno después de ti”, afirma.
“Hace 28 años recuerdo sentirme profundamente encantada, mareada y muy enamorada. Sabía la suerte que tenía. Este hombre era un ángel. Le agradezco haber cuidado de mí. Gran parte de estos años han sido tortuosamente caóticas y duros, ¿y encima en público? Esa es la mierda más oscura que te puedes imaginar, casi superó mi resistencia”, confesaba en lo que parece un nuevo intento de que aquellos que han juzgado su caótica vida en estas décadas se ponga en su lugar.
“Pero gracias a la extraña e impresionante divinidad de Kurt pero también gracias al honor de los pocos verdaderos amigos que tengo, al don de la desesperación y la sobriedad, a un poder superior y al amor y a la empatía; todavía sigo aquí. Estaré bien, joder, le veré en la orilla. Tocando rock en el mundo libre. Mi marido”, concluía.
A post shared by Courtney Love Cobain (@courtneylove) on
Fuente: Leer Artículo Completo