El nombre de Rocío Flores comenzó a sonar como gran estrella de ‘Supervivientes 2020’ casi desde el momento que puso un pie en el plató de ‘GH VIP 7’ para defender a su padre, Antonio David Flores. El rumor de que ya había sido tanteada hace un año, pero él no se lo permitió para no exponerla, era un punto de apoyo sólido al que, ahora, se suma que ha ganado peso televisivo.
Sí, la nieta de Rocío Jurado sería el fichaje central, pero parece que ya empiezan a descubrirse las cartas de la productora y a salir a la palestra nombres de posibles participantes que ya tendrían las negociaciones muy avanzadas. Algo lógico, puesto que, tras el escándalo del presunto abuso sexual en la casa de Guadalix de la Sierra hace un par de años, pero que ha vuelto a la actualidad, en Mediset han preferido cambiar de escenario y dar margen para volver a llenar el inmueble.
Y suena con fuerza para volar a Honduras y tirarse desde el helicóptero Cristina Cifuentes. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid (y que abandonó su cargo hace año y medio tras ser pillada robando unas cremas en un supermercado) querría cambiar de espectro laboral, tal y como informaba ayer ‘Look’. Hoy, la revista ‘Lecturas’ confirma que sería esta aventura la que le abriría otras puertas a Cifuentes.
En esa ya tradicional lista de apuestas y rumores, encontramos nombres como Hugo Sierra (el ex de Adara Molinero tiene tela que cortar y mucha historia jugosa que ofrecer), Violeta Mangriñán (tuvo que abandonar la pasada edición por un problema médico y se le daría esta nueva oportunidad de que complete la experiencia), Rosa López o Aurah Ruiz.
Una mezcla de rostros más que conocidos por la audiencia de Telecinco porque son ya veteranos del ‘reality’ y de otros que podrían dar la sorpresa y mucho juego ante la novedad de verse en las situaciones extremas en las que se ponen todos los que aceptan el reto extremo de ‘Supervivientes’.
Fuente: Leer Artículo Completo