Tamara Falcó se convirtió en la protagonista absoluta de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’. No sólo por hacerse con el título de vencedora, sino también por la naturalidad y espontaneidad con la que cautivó a la audiencia. Pero hubo un ingrediente más que despertó el interés del público por la joven diseñadora, el tonteo que surgió entre ella y el chef Jordi Cruz. Una inesperada relación que, programa a programa, se fue volviendo más cómplice hasta que la hija de Isabel Preysler sorprendió a todos dándole un inesperado beso en la boca al cocinero el día de su gran final.
Meses después, concretamente el pasado 20 de abril, Tamara Falcó y Jordi Cruz volvieron a reencontrarse de nuevo en el mismo escenario que fue testigo de aquel beso histórico de la televisión, las cocinas del programa. La diseñadora regresaba allí como invitada para aconsejar y animar a los concursantes de ‘MasterChef 8’, el día de su segundo gala. Si quieres ver cómo fue el reencuentro entre Tamara Falcó y Jordi Cruz, dale al play en el vídeo de arriba.
La joven no pudo ocultar su ilusión por volver allí donde hizo grandes amigos a los que ella ya considera su nueva pequeña familia y a quienes reconoció echar de menos. La química entre Tamara Falcó y Jordi Cruz se ha transformado en una bonita amistad. Hace poco, el cocinero reconocía que la diseñadora a veces le llama mientras está cocinando.
Fuente: Leer Artículo Completo