C\u00f3sima sobre Pedro J.: \

La última entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ ha dejado muchos momentos para el recuerdo, como el ganador de la edición, que ha sido Pablo Carbonell. Pero la cena era en casa de Cósima Ramírez y ella ha sido otra de las grandes protagonistas, en parte, gracias a sus confesiones. La hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez confesó haber practicado MMA (una modalidad del boxeo, pero mucho más permisivo, alejándose del clásico pugilismo y permitiendo golpes con codos, rodillas y piernas, además de con los puños, tanto de pie como en el suelo). Pero si algo dejó boquiabiertos a sus comensales fueron sus declaraciones sobre sus padres.

La clásica pregunta de «¿eres más de papá o de mamá?» la tuvo bastante clara: «Siempre he querido impresionar a mi padre, y creo que lo he conseguido, lo tengo bastante conquistado», aseguraba, «he sido más de mi padre». Y por si fuera poco, añadía: «a mi madre le puede parecer lo que le parezca, pero mi padre es fantástico». Y se ha deshecho en halagos para él: «Es el contador de chistes más patético», bromeaba. «Es que es muy intelectual».

Pero, ¿cómo es su relación con Ágatha? «Con mi madre cada vez mejor», desvelaba, «me parezco cada vez más a ella, lo cual es muy preocupante, dos personas tan similares… es un choque total».

Asegura que estuvo sin hablarse con su madre 6 meses, «ella se escondía en el armario cuando yo llegaba», confesaba, «cuando entré en su estudio estábamos todo el día a grito pelao». Al parecer, según cósima, Ágatha tiene un carácter bastante fuerte… Sea como sea, la joven ha conseguido mantener una relación cordial con sus progenitores pese a lo que uno piense del otro.

Fuente: Leer Artículo Completo