Cuando Harry y Meghan copiaron el paseo de Kate y William

Todo el mundo esperaba que el documental de Harry y Meghan emitido en Netflix fuera una bomba, pero no de tales dimensiones. Los duques de Sussex no han ahorrado en críticas a la monarquía y ni Kate Middleton ni el príncipe William han salido bien parados. En la primera entrega de la serie la duquesa de Sussex contó que cuando conoció a Kate Middleton y al príncipe William ella iba descalza y con vaqueros rotos y no dudó en mostrarse afectuosa dando esos abrazos que, según ella, a los británicos les chocan. Incluso dejó caer que la formalidad que los príncipes de Gales exhiben en público también cruza la puerta de la casa y la mantienen en privado.

No es la única crítica velada que han hecho hacía ellos. En el tráiler de la segunda parte de Enrique y Meghan, el hijo menor de Lady Di asegura que todos mentían para proteger a su hermano. Está claro que la distancia entre William y Harry tiene pinta de alargarse en el tiempo. Pero si las palabras de Harry y Meghan en el documental están dando mucho de sí, las imágenes también merecen ser comentadas.

En los tres primeros capítulos en los que los duques de Sussex ilustran con románticas imágenes su bucólica vida familiar en Montecito, una de ellas llama poderosamente la atención. Harry y Meghan aparecen paseando por la orilla de la playa, junto a su perro, abrazándose por la espalda y dándose un beso. Ella luce una parka verde oliva, unos pantalones pitillo y unas botas de agua de la marca Le Chameau. Él, viste prácticamente igual, con parka, vaqueros y botas de agua.

Una imagen que parece copiada de las románticas imágenes que se filtraron a comienzos de 2012 de los entonces duque de Cambridge. Eran los primeros días de enero y Kate acababa de cumplir 30 años. Por aquel entonces, llevaban casados apenas unos meses y vivían en Gales, donde el príncipe William terminaba su formación como piloto. Ambos salieron a pasear por la playa de Newborough. Kate con su abrigo acolchado, unos pantalones pitillo y botas de agua, y él con una Barbour, pantalones de pana, botas y gorra.

Las botas de agua que comparten Meghan Markle y Kate Middleton

Los gestos cariñosos no son la única coincidencia entre ambas imágenes. Tanto Kate Middleton como Meghan Markle coinciden a la hora de elegir las mismas botas de agua: el modelo Zip Wellington de la marca Le Chameau. Este diseño elaborado a mano (como todos los de la firma, que destaca por su tradición artesanal) está realizado con neopreno premium y especialmente concebido para adaptarse a los pies y piernas de las mujeres.

Ambas lucen las botas en color verde, con la puntera reforzada con fibra de aramida y una suela que absorbe los impactos. Las botas están disponibles en la tienda online de esta legendaria marca y su precio es de 310 euros.




Fuente: Leer Artículo Completo