David Beckham cuenta cómo le pidió el teléfono a Victoria y revela que su primer beso fue en un aparcamiento

Las relaciones amorosas entre famosos son bastante comunes, mientras algunos encuentran el amor en el set de rodaje, otros como David y Victoria Beckham lo han hallado en la sala VIP del estadio Old Trafford. Dos décadas después se han convertido en una de las parejas más estables y longevas de la industria del entretenimiento y muchos morirían por desvelar algunas de las claves de la relación. Hace solo dos días Victoria compartió un especial video en su Instagram que revelaba a dos amorosos tortolitos y ahora David ha relatado el momento en el que se arriesgó a pedirle el teléfono a la ex Spice Girl.

Durante una aparición en The Tonight Show Starring de Jimmy Fallon, el exfutbolista ha confesado que le llevó tiempo reunir el valor de pedirle a Victoria su número de teléfono. "Ella vino a verme a un juego en Londres con su mánager del momento y otra Spice Girl, la Spice deportista", recordó David, que entonces jugaba en el Manchester United. Ante la pregunta de si Victoria era su Spice Girl favorita, David respondió sin titubear: "Ella obviamente era mi favorita, sería un poco incomodo que no lo fuera".

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Sin embargo, David no tuvo el valor en el primer encuentro. El exgaláctico esperó a encontrársela de nuevo en Manchester una semana después. "Ella había bebido un poco así que dije ¿por qué no? voy a intentar pedirle su número", dijo entusiasmado. "Habíamos hablado durante cerca de una hora en la sala de los jugadores. Ella había viajado en tren ese día, así que escribió su número de teléfono en su billete de tren, que todavía guardo".

David además recordó con cariño los primeros meses de la relación. Él y Victoria se conocieron en 1997 y se casaron solo dos años después. "Durante los primeros tres meses fue increíble porque nadie sabía que estabamos juntos… Eso nos encantaba porque podíamos salir tranquilos. Nuestro primer beso fue en el aparcamiento de un restaurante. Solíamos conducir a lugares y simplemente pasar el rato juntos, tanto como fuera posible. Fue una época maravillosa en nuestra relación", rememoró. Desde su boda en el castillo de Luttrellstown en Irlanda el 4 de julio de 1999, los Beckham le han dado la bienvenida a cuatro hijos: Brooklyn (20), Romeo (17), Cruz (15) y Harper (7). Felices para siempre.

View this post on Instagram

So sweet! I love u @davidbeckham x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Fuente: Leer Artículo Completo