La juventud siempre ha sido un valor codiciado, pero en la actualidad lo es aun más. Las marcas miran hacia los más jóvenes y responden a sus deseos y exigencias sin dudarlo. Quizás, por eso, David Beckham reconoció hace unas semanas que le hacía sentir halagado que sus hijos -sobre todo, Brooklyn- entrasen en su vestidor y le cogiesen su ropa. Porque al exfutbolista y a su mujer Victoria sus hijos los admiran.
Y no es para menos. Su madre formó parte de las Spice Girls y ahora triunfa en el mundo de la moda con su propia marca. Además, su padre fue uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y en la actualidad mantiene una relación muy cercana con UNICEF y colabora con ella con su propia fundación, 7 Fund.
Así que, sus cuatro hijos, al contrario de lo que suele ocurrir, sienten fascinación hacia ellos. Por eso hace unos días, Romeo le pidió a Victoria, mientras estaban el la cocina, que bailase con él una canción de su antiguo grupo. Concretamente, Spice Up Your Life. “¿Tok Tok? Él vino a casa el otro día y me dijo, ‘Mamá, acabo de hacerme un Tik Tok, ¿bailas conmigo?’. Y yo le dije, ‘Claro, ¿qué quieres que bailemos?’. Y me dijo que las Spice Girls. Así que cogió mi móvil, lo publicó en Instagram y me dijo, ‘¡Esto va a mejorar los números!’”, le contó Victoria a Ellen DeGeneres. “Me utilizó. ¡Fue muy divertido aunque tengo que decir que creo que Romeo se parece a su padre en estas cosas!”, bromeó.
A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on
Su hijo tenía razón, pero no solo en los números. Gracias a la publicación, David protagonizará la nueva campaña de esta red social y, en la familia, todos están deseando verla. “David estaba súper dispuesto a asociarse con Tik Tok. A sus hijos les encanta usar la app e incluso Victoria participó en ella con una coreografía de las Spice Girls en el perfil de Romeo”, le contó una fuente a The Daily Mail.
“El anuncio va a ser muy divertido y navideño, y seguro que veremos a David bailando. Él grabó su parte en Londres la semana pasada y está encantado de participar en nombre de UNICEF, que obviamente le toca de cerca”, zanjaron.
Fuente: Leer Artículo Completo