No son pocas las ocasiones en las que las royals tienen coincidencias de estilo. Ahí está el gusto por el estampado de lunares que comparten Kate Middleton y doña Letizia, o incluso las diferentes ocasiones en las que han lucido exactamente el mismo diseño. Doña Letizia y Victoria de Suecia tienen el mismo vestido estampado de flores de Sandro Paris y Kate Middleton y Mary de Dinamarca también ‘comparten’ un vestido azul de Beulah London.
Pero si tuviéramos que hacer la radiografía del vestido que todas las royals, de doña Letizia a Meghan Markle, pasando por Carolina de Mónaco y Matilde de Bélgica, tienen en su armario el resultado sería el vestido rojo largo con cuello redondo y detalle de capa que todas ellas han llevado.
La última en hacerlo ha sido Matilde de Bélgica, que ayer lo escogió para acudir a un concierto en el Bozar Palace. La soberana belga lo combinó con unas sandalias de tiras y un gran collar. En su caso, el diseño llamaba la atención por su gran capa.
Pero antes que ella, otras tres royals han elegido un diseño prácticamente igual, que eleva este vestido rojo a la categoría de imprescindible en los vestidores de la realeza. La primera en lucirlo fue doña Letizia, que escogió un espectacular diseño de Stella McCartney de silueta ajustada y capa asimétrica que llevó a la celebración del cumpleaños de Guillermo de Holanda.
Carolina de Mónaco también se apuntó a este look en noviembre de 2018. Lo escogió para la gala del Día Nacional de Mónaco, un diseño igual al de Letizia, que ella versionó con guantes en blanco.
Y este mismo año fue Meghan Markle la que se sumó al club de royals que tienen en el diseño rojo con capa un comodín para brillar en cualquier ocasión. Meghan lo escogió en su gira de despedida de Reino Unido para acudir al Royal Albert Hall de Londres. Un espectacular look firmado por Safiyaa con el que demostró una vez más que el rojo siempre es una apuesta ganadora.
Fuente: Leer Artículo Completo