La cuarentena nos ha dejado a todos, de golpe, en casa. La rutina ha dado un giro de 180º y ahora todo sucede entre las paredes de nuestra vivienda (y el jardín, quienes tenga la suerte de poseerlo). Muchas estrellas de Hollywood han visto como se aplazan proyectos, grabaciones y estrenos, y han cambiado los sets de rodaje y las alfombras rojas por la comodidad del salón de sus casas.
De ahí que muchas de ellas hayan decidido mostrar su cara más natural, sin maquillaje, en sus últimas publicaciones de Instagram. Rostros recién lavados, sin miedo a enseñar arrugas o pequeñas manchas, que nos recuerdan que todas somos iguales y que las grandes estrellas de Hollywood tienen una cara menos conocida que ahora han decidido enseñarnos sin miedo al qué dirán.
Entre ellas está Michelle Pfeiffer. La actriz ha compartido una imagen en la que muestra una camiseta que ha hecho con una imagen de médicos y enfermeros, héroes en la lucha contra el coronavirus. Con unas gafas de pasta negra y el pelo recogido, Michelle muestra su belleza natural, sin miedo a enseñar los signos de la edad.
Julia Roberts es una de esas actrices que siempre han destacado por su naturalidad. Y ahora más que nunca la protagonista de Pretty Woman nos enseña que su día a día en cuarentena, con sudadera, el pelo desaliñado y la cara al natural, no dista tanto del nuestro. Sus pequeñas manchas y sus rojeces en la piel no son un impedimento para constatar que su belleza está por encima del maquillaje y los diseños de alta costura.
La actriz Julianne Moore también se ha unido a sus compañeras, demostrando su día a día, sin artificios, en Instagram. No ha tenido ningún problema en subir imágenes suyas en pijama y con una sudadera encima cuando sale a arreglar el jardín, o con la cara recién lavada para agradecer a sus profesores de yoga la comunidad online que han creado y apoyar con sus mensajes a las emprendedoras.
Marcia Cross, la protagonista de Mujeres desesperadas, se ha unido al challenge #supportheronurses, y ha mostrado en su feed de Instagram su cara más natural, sin necesidad de maquillaje. La actriz de 58 años tiene uno de los rostros más bellos de la pequeña pantalla.
Fuente: Leer Artículo Completo