La reina Isabel II a la cabeza, con todo un séquito detrás: el príncipe Carlos, Camilla de Cornualles, Guillermo de Cambridge, Kate Middleton y este año también los niños. Miembros de la familia real británica habituales en la misa de Navidad que se celebra en Sandringham, lugar en el que la reina tiene su gran mansión de vacaciones y a la que invita a sus parientes. Los grandes ausentes de 2019 han sido el duque de Edimburgo, por haber salido recientemente del hospital, y Andrés de York, que se ha retirado de la vida pública tras su relación con el escándalo de Epstein. Quienes sí que han dado la cara han sido sus hijas: Eugenia y Beatriz de York, ambas acompañadas por sus parejas y con unos estilismos dignos de comentar.
Beatriz de York, que acaba de celebrar su fiesta de compromiso con Edoardo Mapelli Mozzi –con quien se espera que se case esta primavera–, asistió con su futuro marido a la tradicional misa navideña. El estilismo de la hermana mayor estaba articulado con un gran abrigo camel, firmado por The Fold London y fabricado en lana de vicuña, que hablaba por sí solo. Además, varios accesorios escogidos con cabeza. En los pies, la princesa Beatriz decidió optar por la sencillez, con unos botines negros de tacón ancho y moderado de Saint Laurent, que combinó con un cinturón sencillo con una gran hebilla dorada de Zara. En la cabeza, una diadema que elevaba el conjunto, a juego con los ojos de la princesa en color verde esmeralda. El accesorio de la temporada, esta vez firmado por Juliette Botterill Millinery.
Si Beatriz había optado por la sencillez, Eugenia escogió un estilismo parecido, pero más sobrio y elegante, para asistir a la ceremonia de la iglesia de Santa María Magdalena. El color que reina en en su modelito es el azul marino y destaca especialmente su diadema-tocado: más grande que la de su hermana y con plumas, (pero firmada también por Juliette Botterill Millinery). En los pies, unos finos salones de tacón ancho, obra de LK Bennett. El bolso, también en azul marino y con cadena dorada, es de otra marca británica, Aspinal of London. La princesa Eugenia ha asistido acompañada de su marido, Jack Brooksbank, con quien se casó en octubre de 2018.
Fuente: Leer Artículo Completo