La vida de Demi Lovato no ha sido fácil en los últimos años. Sin embargo, ahora parece que ha llegado su momento. La cantante ha anunciado en Instagram su compromiso con el actor Max Ehrich, con quien empezó a salir el pasado mes de marzo y junto al que pasó el aislamiento por el coronavirus. Parece que la convivencia ha reforzado la relación hasta tal punto que en solo 5 meses de noviazgo ambos han decidido dar un paso más y darse el «sí, quiero» en cuanto les sea posible.
A sus 28 años, Max es un aficionado a la música y dicen quienes le conocen que no le gusta el mundo de la noche, algo que a Demi le viene especialmente bien. Y es que la actriz y cantante ha sufrido episodios de adicciones que incluso le llevaron en 2018 a pasar por una sobredosis que la llevó directa al hospital. Además Demi ha hablado en más de una ocasión de sus problemas mentales y de la bulimia contra la que ha luchado mucho tiempo.
Sin embargo, parece que ahora ha llegado su momento y Demi comienza una nueva vida junto a su futuro marido, para quien ha tenido una tiernas palabras en Instagram: «Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su «pequeña pareja», algo que podría haber sonado extraño sin su vaquero sureño como acento. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser la pareja de otra persona. @maxehrich: Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un texto podría expresar, pero estoy deseando comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!», ha señalado.
Y claro, ante tal demostración de amor, sus millones de fans en Instagram han caído rendido y en solo dos horas, la publicación de la noticia ya alcanzaba los dos millones de likes. ¡Enhorabuena, pareja!
Fuente: Leer Artículo Completo