- El árbol genealógico de la familia Matamoros.
- La vida de Kiko Matamoros en imágenes.
Diego Matamoros ha reaparecido a través de sus redes sociales después de que hace unos días anunciase que necesitaba un tiempo de descanso. Ahora, el hijo de Kiko Matamoros ha regresado para explicar qué fue exactamente lo que ocurrió, dejando completamente sorprendidos a sus seguidores. Al parecer, el ex de Carla Barber ha decidido pasar nuevamente por quirófano para someterse a una nueva operación estética con la que parece estar muy satisfecho.
«El día 13 de noviembre decidí operarme de una cirugía estética», ha comenzado explicando. Además, se ha querido adelantar a las críticas asegurando que es consciente de que hay gente que está a favor pero también personas que están en contra de este tipo de operaciones. Sin embargo, él ha querido dejar claro que a él le gustan siempre que se hagan «con mesura».
Tras esto, ha explicado que él en 2019 «cuando era un hombre feliz y casado» llegó a engordar 110 kilos. Ahora, al volver a hacer ejercicio para recuperar su figura se ha dado cuenta de que hay grasa que no es capaz de eliminar. «Tengo cúmulos de grasa en el pecho, que estaba más bajo de lo que me gusta a mí; y en los flancos traseros, que no me lo quitaba ni para atrás. Decidí hacer una lipoescultura en el pecho, pegarlo, sacar un poco de grasa… Lo que hicimos fue como hacer la forma más bonita«, ha indicado.
Además, el ex de Estela Grande ha reconocido que ha aprovechado la ocasión para ponerse la grasa que le han quitado en otro sitio. «Decidí hacer un trasvase de grasa que tenía detrás y ponerla en otro sitio. Me la puse en el glúteo. Me he dejado un glúteo espectacular», ha indicado, dejando claro que está muy contento con el resultado, y es que considera que le ha quedado un trasero muy redondo y firme.
https://www.instagram.com/p/CWY_eaaAqrL/
A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo)
Sin embargo, para ver estos grandes cambios habrá que esperar, y es que Diego Matamoros ha confesado que todavía se siente muy hinchado y tiene varios hematomas en el cuerpo, por lo que prefiere estar completamente recuperado para mostrar a sus seguidores el resultado definitivo.
Fuente: Leer Artículo Completo