Doña Letizia recupera uno de sus ‘looks’ más cañeros: leggings de cuero y chaleco de Massimo Dutti

Es viernes y la reina Letizia lo sabe muy bien. No solo por la sonrisa con la que deslumbrado a todos los presentes al acto que hoy ha presidido, también por su impresionante y rompedor look que nos ha dejado sin palabras.

El penúltimo acto público de la semana de Letizia ha tenido lugar esta mañana en la capital, donde ha sido protagonista de primera mano del novedoso Proyecto "#Femtástica”, creado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y Samsung #somosSMARTgirl, con el objetivo de impulsar las voces de chicas jóvenes que están inmersas día a día en el mundo digital, tanto consumiendo como produciendo contenido. La idea es paliar el déficit de la participación del género femenino y aumentar su visibilidad en todos los ámbitos, impulsando su inspiracional talento.

Desde hace tiempo que la ‘royal’ ha jugado en términos estilísticos combinando vestidos clásicos, monos sencillos y ahora… ¡leggins de cuero y chaleco blanco con doble botonadura! todo firmado por la marca española de Massimo Dutti, una de sus firmas de cabecera para los looks diarios.

Letizia ha sorprendido a su llegada con este deslumbrante look que ya lució hace un tiempo y que esta vez ha completado con altísimos tacones negros con tira transparente en el empeine de PVC de Steve Madden.

Es cierto que no es la primera vez que la reina ha lucido este outfit, ya lo llevó hace dos primaveras en otro acto oficial, pero la opción de combinarlo con estas vistosas sandalias ha dado un giro mucho más guerrero y femenino a su imagen. Parece que la idea de reciclar prendas está convirtiéndose en una de sus aficciones favoritas. Greta Thunberg estaría orgullosa.

Fuente: Leer Artículo Completo