Doña Letizia se apunta a la tendencia de las blusas estampadas con un romántico diseño de flores

Doña Letizia ha aprovechado su primer acto oficial de esta semana para dar algunas pistas sobre cómo será su armario de primavera este año. Desde hace tiempo, la Reina ha dejado atrás los looks más clásicos y sobrios (a los que recurre cada vez menos) para abrir su vestidor a las firmas low cost y a las tendencias que vemos sobre la pasarela y en las calles de la capitales de la moda.

La Reina ha comenzado la semana recibiendo en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a una delegación de Aldeas Infantiles SOS, en la que han participado cinco jóvenes que han crecido privados del cuidado parental formando parte de los programas de la organización y han tenido la oportunidad de contar su experiencia a los Reyes. Una cita para la que doña Letizia ha escogido un look que anticipa la primavera con una de las prendas que promete triunfar esta temporada: la blusa estampada.

Doña Letizia ha lucido un modelo fluido de cuello redondo, manga francesa y canesú con estampado de flores de la firma Indi & Cold que ha combinado con unos pantalones negros rectos y salones del mismo color de una de sus firmas de cabecera, Magrit. Un sencillo look working con el que Letizia deja atrás los estampados de cuadros y los tonos grises de los últimos meses.

Un estilismo muy fácil de recrear con las prendas de la nueva colección que ya han llegado a tienda: blusas estampadas de flores, con detalles como los volantes y las transparencias, que se postulan como las estrellas del armario a la hora de combinar con pantalones de cuero o con jeans flare. Estas son algunas propuestas para acertar siguiendo el estilo de doña Letizia.


¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo