Doña Letizia y su look monocolor en blanco para MBFWM

Doña Letizia ha acudido hoy por primera vez a la Semana de la Moda de Madrid sin ser princesa de Asturias. En esta edición de 2022 y tras doce años sin asistir, la Reina vuelve a pisar IFEMA para apoyar a la industria de la moda española tras la pandemia, siguiendo la estela de otras casas reales europeas, como la británica, la danesa y la sueca.

Entre diseñadores, asistentes y organizadores, doña Letizia ha hecho una entrada triunfal vestida de blanco. Para esta cita ha escogido un elegante conjunto formado por una falda midi satinada con pequeñas aberturas laterales y ligero vuelo que ha combinado con una blusa del mismo tono y tejido con cuello cerrado. Esta última pieza, además, ha llamado especialmente la atención por sus hombreras marcas y sus mangas ligeramente abullonadas con puño ajustado. Un conjunto de firma desconocida que podría haber sido creado por la modista de palacio.

Con este outfit doña Letizia apuesta por una de las tendencias que más tiene que decir esta temporada: el blanco nupcial, defendiendo un look monocolor especialmente favorecedor. En su totalidad o complementándolo con un toque de color, como Letizia ha hecho, el blanco se impone como uno de los tonos favoritos para los looks de invitada, rompiendo el protocolo más clásico.

En contraste con este atuendo, doña Letizia ha lucido unos zapatos de salón terminados en punta y con tacón alto y fino en color marrón, que complementó a juego a la perfección con su bolso estilo sobre del mismo color, ambos de una de sus firmas de referencia, Magrit. Como complementos, además, escogió un anillo dorado y pendientes con forma de aro, también dorados.

En esta ocasión, además, Letizia dejó de lado su habitual pelo liso y peinó su melena con ondas en las puntas, elevando así, incluso más, su estilismo. En esta 75 edición de la Fashion Week madrileña, la monarca ha querido deslumbrar por todo lo alto y ha apostado por lucir un diseño creado a medida para ella, sin tener que apostar por ninguna de las firmas que participan en MBFWM. Una visita muy esperada que brinda apoyo a las firmas españolas, dejando claro el interés de la Reina por los diseñadores nacionales, que cada vez están más presentes en su armario.




Fuente: Leer Artículo Completo