Doña Sofía se da un baño de vítores en Ciudad Real tras las acusaciones de Corinna

La reina Sofía ha viajado este martes a Ciudad Real para interesarse por la labor llevada a cabo durante la pandemia por el Banco de Alimentos de esta localidad, donde ha sido recibida por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la alcaldesa Pilar Zamora.

Ayer, Corinna Larsen volvió a arremeter contra ella declarando que “la reina Sofía conocería mucho mejor” que ella las polémicas finanzas de don Juan Carlos, pero las palabras de la examiga entrañable de su marido no parecen haber perturbado el ánimo de la madre de Felipe VI, a quien recientemente también señaló como artífice de un golpe de Estado contra el rey emérito.

Vestida con una colorida camisa de flores y una chaqueta azul, doña Sofía se ha mostrado tan tranquila y sonriente como es habitual y ha recibido unas muestras de cariño a las que desde luego está acostumbrada, pero que en unos momentos tan difíciles como los que atraviesa actualmente la Familia Real le han servido para constatar que su popularidad sigue intacta.

“¡Viva la Reina!”, le vitoreaban a su llegada los vecinos, a quienes se ha acercado a saludar.

Se trata de la tercera visita que realiza en las dos últimas semanas a los Bancos de Alimentos manchegos. Ni la de hoy ni las que ha realizado anteriormente a Toledo y Albacete formaban parte de la agenda oficial de actos del palacio de La Zarzuela, lo que parece indicar la voluntad de doña Sofía de no pasar desapercibida pese a los escándalos que rodean a don Juan Carlos.

Este verano, coincidiendo con la repentina marcha del emérito a Emiratos Árabes, llamó la atención que la madre de Felipe VI no participara junto a los reyes en algunos de los actos oficiales de Palma, donde sin embargo sí se dejó ver comprando con su hermana, la princesa Irene, o participando en la suelta de una tortuga. Hubo que esperar hasta la semana pasada para que su nombre figurara en la agenda oficial de Zarzuela por primera vez desde que comenzó la pandemia, aunque finalmente el viaje que estaba previsto que realizara Ibiza para asistir a un concierto de la Escuela Superior de Música Reina Sofía tuvo que ser cancelado por razones sanitarias.

Fuente: Leer Artículo Completo