Este 31 de marzo era la fecha fijada en el calendario para ejecutar el Megtrix y que los duques de Sussex dejaran de serlo para poder disfrutar de una vida privada más íntima, sin la presión de los medios, razón por la que han puesto tierra de por medio junto a su hijo. La reina Isabel II, no sin antes llevarse un disgusto, dejó meridianamente claro que, la mudanza a Canadá y la retirada de las obligaciones con la coroa británica, llevarían emparejo que no pudieran seguir explotando la marca Sussex Royal.
Ayer, Harry y Meghan aprovecharon para despedirse de sus seguidores. De esos a los que han informado de sus movimientos y de sus actos a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. Con una imagen con fondo azul y letras blancas (así han obrado para las comunicaciones oficiales desde que abrieran la cuenta) en la que aparecen sus iniciales entrelazadas con una corona en la cabecera, agradecían el apoyo recibido durante este tiempo a esa comunidad vitual: «por el apoyo. la inspiración y el compromiso compartido de hacer el bien común en el mundo«.
Al lado, escribían un sentido y extenso texto de despedida: «Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el planeta, en nuestras familias, nuestras comunidades y en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa».
https://www.instagram.com/p/B-XTsETJsU0/
«Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia»; continúan, animado a sus seguidores a remar juntos, antes de añadir: «A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor.
«Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa», era la línea definitiva con la que dejaban ver que se apartaban de esa cuenta oficial de Instagram. «Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar contigo pronto. ¡Has sido genial!«, agradecían antes de despedirse: «Hasta entonces, cuídense bien, mutuamente. Harry y Meghan».
Fuente: Leer Artículo Completo